Una de la misiones del seleccionado de Colombia de hockey subacuático era vencer a Nueva Zelanda, una de las potencias de la categoría sub19.
Pues bien, los varones del seleccionado de Colombia sub 19 masculina derrotaron a los neozelandeses, en la cuarta jornada del certamen mundialista que se cumple en Dordcht, en Holanda.
Lo rescatable del partido, fue la "voltereta" que dio Colombia al marcador, después de estar en desventaja, 3-1, para ganar, finalmente, 4-3.
Tras la victoria ante Nueva Zelanda, los sub19 vencieron a Bélgica, sin atenuantes, 19-1.
Mientras tanto, las damas de la categoría sub23 igualaron frente a Holanda a cuatro tantos y en un partido más ante las locales cayeron 7-2.
En otro cotejo, las tricolores dieron cuenta de Gran Bretaña, 6-0. Y en esta misma categoría, los varones de Colombia derrotaron 1-0 a Turquía en cerrado juego, tras haber perdido, inicialmente 2-3, con España.
Los últimos resultados de ayer: Colombia 3-Francia 0 (sub23-varones) y Colombia 4-Sudáfrica 1 (sub23-damas).
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4