PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán amables, un poco impredecibles, generosos, excéntricos y amistosos. Enséñeles a ser más seguros de sí mismos. La Luna transita por el signo Acuario, otorga amabilidad.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a observar lo que construye, procure que sea sobre bases firmes, con sinceridad y honestidad. Le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía, apropiarse de sus emociones y alejarse de los chismes. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de vivir momentos plenos de romance y seducción. Controle los excesos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser más amigable, canalizar la tensión nerviosa, divertirse de forma sana, evadir el exceso de licor y actuar de acuerdo con su verdad y código ético. Momentos de soledad lo favorecen. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico, claro y perspicaz.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias, los ángeles lo protegen y lo guían. La buena fortuna lo acompaña. Buen momento para viajar junto al ser que ama. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para estabilizar su vida afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere dejar atrás viejos condicionamientos, abra las puertas a la alegría y a la abundancia. Momentos de aislamiento son necesarios para aclarar sus sentimientos y emociones. Buen tiempo para planear viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad para vivir el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tiempo de transformación y cambio, concluya lo que tenga iniciado, vigile la economía, evada gastos innecesarios y observe que etapa de su vida termina y cual inicia. Le sugiere permitir que su energía fluya en armonía. Su planeta regente del amor le sugiere ser más tolerante, sensible y comprensivo con su pareja.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invita a evitar luchas sin sentido que solo logran agotarlo. El tiempo es para estabilizar la economía, la buena estrella lo acompaña y le sugiere armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Evada la frialdad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere descansar para salir del agotamiento. El amor lo ronda, observe el camino que transita. Momentos de soledad y reflexión son necesarios para decidir asuntos importantes. La experiencia lo acompaña. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético y optimista. Su alegría atrae.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a abrir los brazos al cambio. El tiempo es de renacimiento. Evite realizar sacrificios inútiles, que solo logran inquietarlo. Apóyese en su intuición. Equilibre el dar con el recibir. Su planeta regente del amor activa su entorno romántico. Buen día para vencer limitaciones y vivir el romance con intensidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y aumentar la confianza en sí mismo, así podrá emprender nuevos vuelos, ser claro en el manejo de la economía, enfrentar las dificultades y dejar marchar el pasado. Su pensamiento y palabra lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere canalizar la ansiedad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a armonizar la actividad con el descanso. Permita que su energía fluya en armonía, manifieste sus sentimientos y emociones, libérese de lo que lo ata y reprime, aprópiese de sus pasiones. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para comunicar sus sentimientos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, sea práctico y realista para ver más allá de las ilusiones. Supere los dolores de cabeza producidos por el tema afectivo. La soledad es necesaria para reflexionar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar lo confuso y vivir el romance con intensidad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia, dejar atrás los apegos y entrar en armonía con su ser interno. Su intuición lo apoya y lo guía. Defienda sus ideas y conceptos, respetando los de los demás. Su planeta regente del amor le sugiere solucionar asuntos del pasado. Evite caer en actitudes demasiado exigentes.