Este miércoles sería un día clave entre Independiente Medellín y el técnico Hernán Bolillo Gómez . En la reunión que inicialmente tienen programada los directivos, se definirá si el estratega continúa o se irá del conjunto escarlata.
Uno de los dirigentes del DIM confesó que "Hernán exigió que se pusieran a paz y salvo con los jugadores, a los cuales se les debe mayo y lo que va de junio, para quedarse. Ya se consiguió la plata para ello, pero falta es definir cuánto hay para invertir en los refuerzos que pidió".
Lo último es el atranque para que Bolillo siga, ya que él recomendó hacer 12 contrataciones de primer nivel para remplazar los de experiencia que se van (cerca de 11) y salvar al equipo del descenso. Pero aún no hay caras nuevas confirmadas.
Nueva renuncia roja
Ahora el que renunció fue el gerente deportivo, Libardo Serna , quien llevaba más de una década en el Medellín.
Contó que "pasé la carta el viernes y el presidente Jorge Osorio Ciro me dijo que le entregara el puesto a Fernando Jiménez, a quien le dejaré todo listo entre hoy y mañana".
¿Por qué se va? Y la respuesta del exárbitro fue contundente: "me cansé de tanto problema, mi familia anda estresada con la situación del equipo y luego de cuatro eliminaciones seguidas es mejor que lleguen otros con ideas nuevas".
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8