x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Iglesia Católica rechazó actos terroristas en el país

  • Iglesia Católica rechazó actos terroristas en el país | Cortesía | El exministro Fernando Londoño fue dado de alta en la noche del viernes.
    Iglesia Católica rechazó actos terroristas en el país | Cortesía | El exministro Fernando Londoño fue dado de alta en la noche del viernes.
20 de mayo de 2012
bookmark

Con una misa en la Catedral Primada a la que asistieron centenares de personas, la Iglesia Católica rechazó  los actos terroristas de los últimos días, principalmente el ocurrido contra el exministro Fernando Londoño, donde dos de sus escoltas murieron. 

Durante la ceremonia religiosa se pidió por las familias de las dos personas fallecidas y los dos heridos que continúan en recuperación en el hospital, al igual que por la salud de Londoño.  

La misa estuvo presidida por monseñor Rubén Salazar, presidente de la Conferencia Episcopal, quien rechazó de manera vehemente los actos violentos. 

"Parece que el terrorismo volviera a  ensañarse en nuestra patria, nos hacen tomar conciencia que necesitamos la paz (…) La violencia no puede nunca construir algo, es destructora por si misma", señaló el religioso.

De otro lado, de manera casi simultánea, en la residencia de Londoño se realizó una ceremonia religiosa en la que el exministro estuvo acompañado de sus familiares más cercanos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD