x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Inflación de noviembre en Colombia rondará el 0,10 por ciento

05 de diciembre de 2013
bookmark

Este jueves el Dane dará a conocer el dato de la inflación de noviembre en Colombia, la cual podría registrar un incremento del 0,10 por ciento, según analistas.

Sin embargo, las expectativas de inflación para todo el 2013 registraron una fuerte caída.Estas se situaron  abajo del rango objetivo del Banco de República, reveló un sondeo de Reuters.

El alza en el penúltimo mes contrastaría con la caída que reportaron los precios al consumidor de un 0,26 por ciento en octubre y de un 0,14 por ciento en noviembre del año pasado.

Las estimaciones sobre el comportamiento de la inflación en noviembre, entre 22 consultados, oscilaron entre una caída de 0,02 por ciento y un alza de 0,20 por ciento.

Analistas atribuyeron el incremento en la inflación a una normalización de los precios de los alimentos, en comparación con la caída que mostraron en octubre de este año y en noviembre del 2012.

"Estamos viendo una recuperación en parte con la base de comparación que fue muy baja en noviembre del año pasado y si uno mira el número se estaría ajustando a lo que ha sido el promedio para ese mes de los últimos años", dijo Santiago Muñoz, analista del banco BBVA Colombia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD