x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Italianos le fallaron al Tino

02 de julio de 2009
bookmark

Los esfuerzos de Faustino Asprilla por tener en su despedida a los italianos Fabio Cannavaro y Paolo Maldini terminaron ayer por la noche, ante la imposibilidad de comunicarse con ellos.

Así las cosas, el homenaje al ex delantero de Nacional y la Selección Colombia correrá por cuenta de los brasileños Roque Junior, Ailton y Aguinaldo Liz, junto a los internacionales criollos Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba y Jorge Bolaño, así como Hárold Lozano, Alexis García, Chonto Herrera, Pibe Valderrama, Víctor Aristizábal y Mauricio Serna, entre otros.

Según el coordinador José Praolini, "hay 30 futbolistas confirmados y eso tiene muy contento a Faustino porque tendrá a su lado a los hombres que lo vieron triunfar en Nacional, la Selección Colombia y otros clubes del mundo".

Praolini agregó que la salida de los equipos y un show en el intermedio complementarán la jornada futbolera.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD