x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

José Pékerman estaría cerca de la selección Colombia

  • José Pékerman estaría cerca de la selección Colombia | AP | Pékerman podría convertirse en el seleccionado nacional.
    José Pékerman estaría cerca de la selección Colombia | AP | Pékerman podría convertirse en el seleccionado nacional.
27 de diciembre de 2011
bookmark

La próxima semana podría definirse la vinculación de José Pékerman, técnico argentino, a la selección Colombia de mayores.

Al parecer el representante del estratega, Pascual Lezcano, estuvo reunido con Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y en los días por venir le entregaría su informe a Pékerman, quien daría su respuesta ante el ofrecimiento.

El técnico gaucho fue seleccionador de su país en las categorías Sub-17, Sub-20 y mayores, llegando a conseguir el trofeo principal en el torneo juvenil; y en su hoja de vida tiene también el haber dirigido los destinos de Chacarita, Argentinos Juniors, Colo Colo de Chile, Leganés de España, Toluca y Tigres de México.

El último en dar no al equipo patrio fue Gerardo El Tata Martino, quien llegaría al banco de Newell´s Old Boys, en Argentina.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD