x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Jueces esperan oír a Naomi

  • Jueces esperan oír a Naomi | Archivo | La presencia de la modelo en el juicio ha sido muy publicitada.
    Jueces esperan oír a Naomi | Archivo | La presencia de la modelo en el juicio ha sido muy publicitada.
26 de julio de 2010
bookmark

El testimonio de Naomi Campbell sobre un "diamante de sangre" en el caso de crímenes de guerra contra el ex líder liberiano Charles Taylor fue pospuesto para el 5 de agosto a pedido de la modelo. Los fiscales quieren que Campbell de su testimonio sobre un diamante que, según ellos, le regaló el ex presidente Taylor.

La modelo tenía programado presentarse en tribunales el 29 de julio, pero el 16 de este mes pidió un cambio de fecha.

Un portavoz de la corte de crímenes de guerra dijo que los jueces habían aprobado su petición, y agregó que la próxima fecha en que Campbell tendrá que testificar será el 5 de agosto.

Los fiscales dijeron que Campbell podría dar evidencia material que refutaría el argumento de Taylor sobre que nunca tuvo en su poder diamantes en bruto. Taylor es acusado de llevar diamantes a Sudáfrica para comprar armas, cargo que él niega.

Un vocero de Campbell ya había confirmado que ella estaba de acuerdo en proveer su testimonio, y que sólo era una testigo que ayudaría a clarificar los eventos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD