Así como se ilusiona con la final de la Copa Postobón profesional de fútbol de salón, Viviano Mena le recomienda a sus pupilos de Bello Jairuby-Innovar "ser muy efectivos esta noche en el coliseo Tulio Ospina".
Les pide contundencia, porque sabe que "Leones de Nariño será el rival más complicado que tengamos en este campeonato, ya que su campaña previa fue mejor y cuenta con dos paraguayos que saben jugar y constantemente generan peligro en las áreas rivales".
La asimilación de conceptos tácticos, el respeto por los planteamientos y la libertad en el juego son para Mena las cualidades del quinteto bellanita para iniciar hoy, a las 6:00 p.m., el comienzo de la semifinal del campeonato que servirá para escoger la Selección de Colombia que empezará el mes entrante la preparación del Mundial de 2011.
La formación titular de Bello Jairuby sería con Gustavo Zapata, Johan Vivares, Andrés Murillo, Jorge Cuervo e Iván Valencia. Y de ganar el primer partido, sólo necesitaría de una victoria, la próxima semana en Pasto para llegar a la final, instancia a la que también aspiran Independiente Santander y Bucaramanga. Esta serie está prevista a tres partidos.
Turno de Paisitas
En la rama femenina Paisitas-Indeportes-Gobernación de Antioquia requiere de un empate para asegurarse en la final de la Copa Postobón.
El conjunto, orientado por Tomás Cortés, dispone de sus principales jugadoras para buscar esa dicha mañana, a las 10:00 a.m., también en el Tulio Ospina. De avanzar disputaría el título, seguramente, con Cali un Nuevo Latir.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no