El pasado martes, el Canal Caracol y Comcel S.A. anunciaron que el finalista Vicente Fernández había sido el ganador oficial del realiti Yo me llamo, y no Sandro como lo vimos en la final del programa.
El concursante habló sobre cómo recibió la noticia, sus planes con el premio y lo que viene de ahora en adelante para Vicente Fernández y quien lo interpreta, Deybis Pino.
¿Cómo te enteraste de que eras el ganador oficial de Yo me llamo?
"El martes pasado fui al programa Día a Día porque me habían hecho la invitación pero no sabía nada al respecto. Cuando llegué me encontré con Sandro y a los dos nos hicieron reunir en una sala para comentarnos algo. Nos dijeron que los mensajes de Claro no habían alcanzado a entrar porque la plataforma colapsó y que después en el reconteo habíamos quedado 51% contra el 49%, donde yo quedaba como el ganador. Quedé de una sola pieza, Sandro me abrazó y me felicitó, porque había quedado inquieto después de que no me dieron nada en la final".
¿Cómo reaccionó tu familia con la noticia?
"Fueron solo gritos. No se la creían. Lo único que me decían era que me lo merecía y le daban gracias a Dios".
¿Qué harás con los 500 millones que te ganaste?
"Primero darle la casita a mi mamá y ayudar a mi hermano. Luego conseguir mi apartamento y darle estudio a mi esposa, porque quiero que sea una mujer profesional".
¿Piensas volver a hacer un programa como estos?
"En el canal me dijeron que podría participar en alguna secuela o algo del programa. Lo he pensado mucho y no sé todavía si lo haría o no".
¿En qué proyectos estabas antes del premio?
"Acabo de grabar un sencillo a mi nombre, Deybis Pino, que se llama La despedida, pero no es mi despedida sino que la canción trata de despecho. También seguí trabajando en presentaciones mientras salía de gira por el país con el programa".
¿Seguirás como Vicente Fernández?
"La gente siempre lo querrá. Si me quieren como él lo haré, si me quieren como Deybis, también lo haré".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6