Una de las tendencias que se observa hoy en la comercialización de vehículos es la existencia de puntos de venta multimarcas y fuera de los tradicionales concesionarios.
Sitios que se ubican en zonas de alto tráfico y en los que las personas que no tienen mucho tiempo para tomar una decisión en torno a la compra de carro, puedan encontrar alternativas para ello.
Con esa idea en mente y buscando satisfacer ese tipo de necesidades surgió en Medellín Amarautos.
Su gerente, Ana Marcela Vargas, explicó que este sitio que aprovecha los espacios comunes del Centro Comercial Rio Sur, como vitrina de exhibición, desarrolló una alianza con el Grupo Caribe y comercializará los vehículos de las marcas Renault, Hyundai, Chrysler y SsangYong, que son gestionados en Medellín por este grupo comercial.
Además allí se pretende ofrecer un servicio integral en el que un eventual propietario encuentre la posiblidad de financiación, aseguramiento y soluciones en accesorios para el nuevo vehículo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6