Entre los jugadores del Rionegro el hambre es de dos clases: física, porque con ocho quincenas atrasadas es difícil llenar la nevera, y mental, puesto que todos se quieren mostrar para llegar a clubes más importantes.
Lo último es lo que mueve a los leones del oriente a buscar afanosamente protagonismo en los cuadrangulares semifinales de la Copa Premier-B y empezaron a lograrlo en la primera fecha con un empate 2-2 de visitantes en Itagüí.
"Ahora que estamos en casa, el estadio Carlos Alberto Bernal de La Ceja, esperamos continuar con esa racha recibiendo hoy al Atlético La Sabana y el miércoles a Bogotá; seis puntos son nuestra meta para pensar en una final con 11 ó 12 unidades", comentó el técnico Albeiro García.
Para el juego de las 3:30 p.m. Rionegro no puede contar otra vez con su volante creativo Johnnatan Álvarez, por lesión. Sin embargo, espera el respaldo masivo de los cejeños para que sus deseos puedan ser realidad y ayuden a aliviar un poco las penas económicas.
Itagüí, por su parte, visitará también esta tarde al Bogotá con la firme intención de recuperar por fuera los puntos que dejó escapar de local el sábado con muchos inconvenientes arbitrales.
Los demás encuentros de la segunda fecha serán Centauros de Villavicencio-Unión Magdalena (sábado) y Atlético Bucaramanga-Real Santander (domingo).
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no