Cintillo de indicadores económicos Colombia

Cargando...

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Linda Palma encanta en la TV

Fue presentadora de Yo me llamo y ahora está en La voz. Los concursos le apasionan y ella cautiva con su estilo fresco.

  • Linda Palma encanta en la TV
13 de octubre de 2012
bookmark

Mi experiencia en La voz me produce mucha felicidad. Me siento feliz de estar nuevamente en un formato musical.

Mi sueño es presentar un programa de entrevistas culturales. Me llaman la atención el teatro, la música, el cine...

De la televisión admiro a Ellen DeGeneres, porque tiene credibilidad. Me gusta mucho, pero no busco ser como ella.

Valoro el apoyo que me ha dado Juan Esteban Sampedro . Él siempre ha estado pendiente de mi carrera y me da consejos a nivel laboral. El apoyo de Iván Lalinde también ha sido importante. Mis papás y mis hermanos son las personas que siempre han estado conmigo.

¿Política o televisión? Televisión. Estudié Ciencias políticas pero nunca creí trabajar o hacer carrera de eso, quería hacer análisis. Me encanta la TV y me ha ido bien.

Mi experiencia en el reinado de Bogotá 2006 me ayudó a madurar mucho, me dio confianza y me permitió hacer una crítica objetiva de los reinados.

Si tuviera buena voz sería feliz, pero ese talento no me lo dio Dios.

De las redes sociales me gusta poder estar conectada con la gente. Es la herramienta que ha cambiado la comunicación como tal.

Mi reto es seguir creciendo como persona y presentadora.

Lo que me inspira es mi trabajo, cuando la gente me dice que les alegré el día o que les gusta verme.

Mi hobbie es quedarme en mi casa, comiendo delicioso y viendo televisión.

Me fastidia que hablen demasiado y juzguen sin conocer. Es difícil cuando no saben quién eres y hablan de ti.

¿Qué es la fama? La vaina que muchos creen que tengo pero yo no creo. La fama es lo que le da a uno reconocimiento, es una responsabilidad muy grande.

El anonimato es lo máximo, es tener una vida privada y ser 100 por ciento auténtico.

Al 2013 le pido la salud para poder seguir trabajando, mucha unión familiar y que me den mucho trabajo porque me encanta estar ocupada.

Me desmorono cuando las mamás sufren por hacer fuerza para que sus hijos cumplan un sueño, como en La voz.

Al mirarme en un espejo veo a una mujer que ha madurado muchísimo. Hace dos años era una niña, ahora soy mucho más responsable, disciplinada, trabajadora, feliz y curiosa.

Me da miedo la soledad.

Mi pinta ideal para un domingo es estar en pijama, eso es lo máximo. Si no se puede, tenis, jean y un saquito con capota.

Me muero de la risa con los chistes de mi mamá.

Mi superhéroe es mi papá.

Cuando estoy ante la cámara siento felicidad verdadera.

Me iría a vivir con gusto a un sitio al lado del mar donde haya tranquilidad y no haya mucha gente.

La única gran verdad sobre mí es que soy un ser humano que, sin ser perfecto, busca todos los días ser mejor. Voy de la mano de Dios y siempre tengo en cuenta los valores de mi casa. Soy auténtica, lo que ven en la televisión soy yo.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD