Raymond Luis Ayala, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla son nombres que pocos reconocen. Sus nombres artísticos, por el contrario, son conocidos hasta por sus más enconados contradictores.
Hoy estarán en concierto tres de los máximos íconos del reguetón: el dúo Wisin y Yandel junto con Daddy Yankee. Según los promotores del concierto, es el primero que reúne a los artistas boricuas en Latinoamérica.
"Fue de la mano de ellos que el género ganó terreno y se posicionó. Sin Daddy Yankee no habría reguetón, ni La Gasolina. Y sin Wisin y Yandel no conoceríamos el Rakata", dice la fanática de este ritmo y bailarina Sandra Acosta.
Incluso J. Balvin, en alguna ocasión, reconoció que Daddy Yankee es el más grande entre los reguetoneros.
Ya los seguidores del género los habían visto sumando esfuerzos en los temas Hipnotízame y Paleta.
Ahora, llegan a Medellín para confirmar el buen momento del género. Daddy Yankee, con Limbo, y Wisin y Yandel, con Algo me Gusta de Ti, encabezan el listado Hot Latin Songs de la revista Billboard.
Limbo es el cuarto sencillo del álbum Prestige, sexto trabajo de estudio de El Cangri, como también se conoce a Daddy Yankee.
Por su parte, Algo me Gusta de Ti cuenta con las colaboraciones del rapero T-Pain y el estadounidense Chris Brown. A final de mes, el trío de puertorriqueños se presentarán en el Festival Viña del Mar.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4