HISTÓRICO
La primera corte de la Madonna llegó a Medellín
  • La primera corte de la Madonna llegó a Medellín | FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    La primera corte de la Madonna llegó a Medellín | FOTO EDWIN BUSTAMANTE
Por John Eric Gómez Marín | Publicado el 26 de noviembre de 2012

Unas 200 personas que harán parte de los conciertos de la reina del pop arribaron la noche de este lunes al aeropuerto José María Córdova.
Artistas de todas las razas y diversas nacionalidades, con una energía desbordante y sin prevenciones para un saludo o una foto con las personas que les reconocieron, llegaron a eso de las 7:00 de la noche.
 
Era una romería de personas hablando en otros idiomas y que generaban curiosidad en los desprevenidos viajeros. Seis buses los esperaban en el muelle internacional en el piso de arriba, porque abajo, donde arriban los pasajeros de los vuelos internacionales, estos vehículos no tenían el espacio necesario.
 
Los acompañantes de la cantante en sus conciertos en Medellín, rápidamente hicieron inmigración y subieron a su transporte para acomodar su equipaje.
 
Cada bus tenía que transportar a distintos artistas: en uno se subieron los bailarines, en otros los músicos, en otro los ingenieros de vídeo y sonido. Y los tres restantes, estaban reservados para algunos familiares, las personas de logística y los productores. 
 
Uno de los ingenieros de video de la cantante manifestó que en Medellín será inolvidable el show porque poseen cámaras con efectos de la más alta tecnología que proyectarán cada minuto de la diva en el escenario. A lo que agregó que el show de luces es impresionante y único.
 
"Tendremos 20 cámaras y filmamos todo el show para potenciar la experiencia de los asistentes. Es nuestra primera vez en Medellín y esperamos que la gente disfrute lo que le vamos a entregar en los shows".

Reveló que no se grabará el DVD del tour acá porque ya lo hicieron en Miami, pero que igual las personas disfrutarán de las múltiples pantallas en vivo al interior del estadio Atanasio Girardot, escenario que aún no conocen físicamente, pero al que le han hecho un seguimiento con videos que ha encontrado en internet e imágenes y ya tienen una idea de la estructura para el montaje.

Por su parte, Monts Pittman, guitarrista principal de la cantante, definió el Tour de Madonna en una sola frase: "la gente que asista a los dos espectáculos disfrutarán de la mejor experiencia de sus vidas".

Pittman aprovechó para invitar a todos los amantes de la guitarra a que se acerquen este martes al Hard Rock Café en donde se presentará en solitario en horas de la noche.
 
Todo el personal fue transportado al hotel Intercontinental donde se hospedaron.