x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Malas noticias para el hombre

22 de octubre de 2008
bookmark

Ojo, varones: la inminente primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, nos está boletiando a todos al divulgar las flaquezas del afroamericano de pelo quieto que ronca a su lado. Hablar pestes de un hombre es hablar mal de todos.

Los tipos nos teníamos bien guardados algunos pecadillos que nos nivelan por lo bajo. Michelle asumió que había que darnos en la cabeza y decidió hablar mal de su "Barack" de peluche.

¿Qué dijo doña Michelle que tiene infartados a sus asesores de imagen y achilado al gremio masculino de la parroquia global?

Ténganse del sur de las vacas cuando van para el norte: La demócrata que usa zapatos de tacón Jimmy Choo y es una de las mejor vestidas, según la encopetada revista Vanity Fair, ha dicho que su costilla, como cualquier hijo de vecino, deja la ropa interior tirada en el suelo, no saca la basura, no ayuda con las tareas de la prole, ronca, se la pasa leyendo el periódico, le dedica más tiempo a Internet y al correo electrónico que a la ternura, saca el pan de la bolsa y no la vuelve a cerrar, habla dormido y menciona nombres de mujeres que no viven en casa.

Michelle ha revelado que Barack tiene mal aliento. Ella habló de halitosis, pero el vocablo no es más que un eufemismo para decir que la boca del candidato demócrata apesta.

Como el vaciadón de la futura primera le ha subido puntos de aceptación a la candidatura de Obama, el marido guarda inexplicable silencio. No nos ha dado una mano a sus estupefactos colegas.

Ganas dan de pasarse al bando de McCain, quien mira como si tuviera ojos ajenos, de vidrio. A veces mira a Obama como si fuera a adherir a su candidatura. Otras, lo mira como si quisiera darle con el directorio telefónico de Nueva York.

Tampoco ninguna asociación defensora de nuestros derechos ha dicho un carajo. Sacarles los trapitos al sol a los hombres se ha convertido en un aceptado instrumento de agitación de masas en Estados Unidos.

Ya veo a las parejas de Juan Camilo Restrepo, Fajardo, Vargas Lleras, César Gaviria, Juan Manuel Santos, Rafael Pardo, Lucho Garzón, Peñalosa, Mockus, Holguín Sardi, Andrés Pastrana, Petro, saliendo en televisión dispuestas a volvernos ripio.

No hay derecho. Me parece oír a las esposas de los candidatos diciendo que el colombianito que le tocó en reparto es desleal, machista, faltón, bandido, infiel, cínico, gigoló, conchudo, cómodo. Mejor dicho, que es un exquisito &#"!¿¡/%.

Agregarán que nos reservamos el derecho a hacer chistes pésimos a sus costillas. Y ay de que se hable mal de ellos.

Colegas, es hora de obrar. Ante la negra perspectiva que nos espera, sería mejor apoyar la reelección de Uribe. Al menos con la Primera Dama, doña Lina, nos ha ido bien…

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD