x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Más milicias en el vecindario

19 de octubre de 2009
bookmark

Al mismo estilo de las fuerzas revolucionarias cubanas o las milicias bolivarianas en Venezuela, el gobierno de Rafael Correa impulsa la idea de tener civiles armados para defender el país.

La estrategia, que ha generado una fuerte polémica en Ecuador, es defendida por el presidente Correa con el argumento de que los ciudadanos tienen que organizarse para defender esta "revolución ciudadana", apelativo que usó dentro de su programa de gobierno, pero que dista mucho de lo que está permitido por la Constitución y las leyes.

De hecho, en Venezuela hace poco más de dos semanas, la Asamblea autorizó a Chávez para crear las milicias bolivarianas, que estarán bajo su mando y subordinadas a las Fuerzas Armadas. El tema es preocupante.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD