"Tenemos que volver Kate", decía su personaje Jack en el fenómeno televisivo Lost , en español Perdidos . Ahora Matthew Fox asegura que "esa historia ya ha acabado" y que está "centrado en el cine y el teatro" porque le ofrecen más flexibilidad", asegura en declaraciones a Efe en Cannes.
Todavía con la perilla que dicta su personaje en I n a Forest, Dark and Deep , escrita por Neil LaBute y que representa desde hace semanas en el West End londinense junto a Olivia Williams, Fox ha paseado brevemente por la playa Croisette sin filme que promocionar pero todavía bajo la resaca de la serie que le convirtió en estrella.
"Da gusto volver a ver la playa y el mar", bromea, aunque no se muestra muy receptivo respecto a lo que todavía es su único gran hito como actor.
Preguntado por el desenlace de Perdidos (que ha creado un sinfín de grupos de Facebook y bromas como la de "la muerte de Bin Laden es menos creíble que el final de Lost) el actor reconoce molesto: "Era el final que queríamos desde el principio y sabíamos que fuera la que fuera nuestra elección no íbamos a contentar a todo el mundo".
Y, ahora, reconociéndose "un poco cansado" de su papel sobre las tablas, mira a Hollywood con dos películas: I, Alex Cross , de Rob Cohen, junto a Tyler Perry y Jean Reno, y World War C , de la que no quiere dar más detalles. Aunque, eso sí, este verano se tomará un respiro "para estar tranquilo con la familia". y olvidarse de los trabajos que quiere sacar de su vida por el momento.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6