Como ya es costumbre todos los años, la ensambladora de la marca japonesa Mazda en Colombia, la Compañía Colombiana Automotriz, anunció la apertura de la convocatoria para optar por las becas de educación en la edición 2012.
Hasta el 30 de noviembre será el plazo habilitado por la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia para optar por una ayuda económica con el fin de cursar postgrados en Colombia y en el exterior, específicamente en las áreas de música, matemática pura y física teórica. También está la opción para cursar un pregrado en música.
"El año pasado la Fundación Mazda cumplió 20 años de actividades y reafirmó su compromiso en la continuación de su programa de Responsabilidad Socia Empresarial, que comprende el programa de becas y la promoción de la música con la realización de conciertos durante todo el año", indicó la fundación.
Las becas de la Fundación Mazda son apoyos parciales a los estudios de los jóvenes que cumplen con los requisitos exigidos. Las becas en el exterior se otorgarán preferiblemente en estudios para los que no exista en el territorio colombiano un programa similar.
La duración de las becas es variable, dependiendo de los estudios solicitados, pero nunca excederán de dos años. Las becas se adjudican anualmente por un Comité de Selección, conformado por miembros activos de la junta directiva de la Fundación Mazda.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6