x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Medellín también agasajó a sus héroes

En la casa de Jackson Martínez le tenían preparada una papayera y la comida que más le gusta. Solo hay voces de gratitud.

  • Medellín también agasajó a sus héroes | La espera de los allegados a Jackson Martínez tardó muchas horas. FOTO Edwin Bustamante
    Medellín también agasajó a sus héroes | La espera de los allegados a Jackson Martínez tardó muchas horas. FOTO Edwin Bustamante
06 de julio de 2014
bookmark

Les fue imposible pasar inadvertidos en su llegada a Medellín. Siete jugadores de la Selección Colombia, con nexos en esta ciudad, también recibieron tributo de los paisas, no en la misma dimensión de Bogotá, pero sí con el cariño y hospitalidad que distingue a la gente de esta región.

Vestidos con camisetas amarillas, azules y rojas, cerca de 200 personas llegaron desde temprano al aeropuerto José María Córdova a esperar un vuelo del que no estaban seguros, pero a las 5:00 p.m. lograron su cometido.

A esa hora aterrizaron Víctor Ibarbo, David Ospina, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Camilo Zúñiga, Alexánder Mejía y Juan Guillermo Cuadrado, quienes fueron recibidos con coros de gratitud.Y ellos, a pesar del cansancio y los estrujones, repartieron autógrafos y posaron para los fotos, como unos verdaderos campeones.

La mayoría ya tenía puesta ropa de calle y unos pocos continuaban con el uniforme de la Selección, entre ellos Ibarbo.

Alexánder Mejía, el capitán de Nacional, quien tenía puestas unas gafas, reconoció que querían más en Brasil. "Nuestro deseo era llegar más lejos, pero se hizo lo que se pudo. Cada vez que me dieron la oportunidad la supe aprovechar", dijo mientras no podía ocultar su felicidad por el reencuentro con su familia, "que hace mucha falta".

Jackson Martínez, el Chachachá, el goleador de mejor frecuencia goleadora en Brasil, hasta el momento, agradeció el recibimiento de la gente en Bogotá y Medellín. "Hicimos un buen trabajo y creo que llegamos hasta donde muchos no creían", dijo el espigado jugador al que su familia le había preparado un agasajo.

Anoche, en las afueras de la casa de su mamá, cerca del Atanasio Girardot, una romería aguardaba el arribo del chocoano. La familia le tenía preparada una papayera, aunque su tía América habló por teléfono con Jackson y este le dijo que estaba muy cansado. A la recepción llegaron tíos, primos, hermanos y niños de la fundación del deportista, que querían dejar su testimonio de gratitud con este hombre de Selección

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD