x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Medvédev anunciará pronto si se presenta o no a la reelección

  • Medvédev anunciará pronto si se presenta o no a la reelección | Archivo | Presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.
    Medvédev anunciará pronto si se presenta o no a la reelección | Archivo | Presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.
18 de junio de 2011
bookmark

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó este sábado que dentro de poco tiempo anunciará si se postulará o no a la reelección en los comicios presidenciales de marzo de 2012.

"En el momento que estime oportuno diré si me postulo o no (a la reelección), lo haré", dijo el jefe del Kremlin al contestar a una pregunta en la sesión del clausura del Foro Económico Internacional de San Petersburgo sobre si aspirará a un segundo mandato.

Medvédev agregó sonriente: "Pueden estar seguros de que no podré eludir ese momento. Tendré que informar de mi decisión al pueblo ruso y a toda la gente interesada que está en esta sala".

"La espera será muy corta", dijo el presidente ruso, que agregó que "cada historia debe tener suspenso, de lo contrario vivir es aburrido" y pidió mantenerlo un "poquito más".

Tras pronunciar estas últimas palabras, el presidente ruso guiñó un ojo en gesto de complicidad.

La Constitución de Rusia permite la reelección del jefe del Estado, pero prohíbe el ejercicio de más de dos mandatos presidenciales consecutivos.

A nueve meses de las elecciones, la gran incógnita es quién será el candidato presidencial del oficialismo: Medvédev o el expresidente y actual primer ministro ruso, Vladímir Putin.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD