La carrera Palacé (50), entre las calles Colombia y Avenida Primero de Mayo, tendrá un mejor aspecto en unos dos meses, pues la Alcaldía emprende la recuperación de este tramo, que presenta deterioro.
Las obras arrancan el 25 de abril, lunes de Pascua, y se espera que estén terminadas en 60 días, según anunció la Secretaría de Obras Públicas, dependencia que abocará los trabajos.
Se trata de hacerle mantenimiento a la vía y reposición de adoquines, los cuales han sufrido deterioro debido al paso de vehículos pesados y a las condiciones climáticas, especialmente invernales.
La Secretaría informa que el tramo -entre las calles 50 y 52- permanecerá cerrado mientras se ejecutan los trabajos, lo cual obliga al desvío de algunas rutas de buses y vehículos de servicio público que circulan por el sector.
"Los desvíos se harán por otras calles aledañas", según se estableció en el Plan de Manejo de Tránsito aprobado por la secretaría del ramo, aclaró Obras Públicas.
Los trabajos los ejecutará la firma Consorcio Palacios Diseño, que laborará de lunes a sábado, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6