PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán organizados, obstinados, un poco introvertidos, ambiciosos, prudentes y prácticos. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a aquietar su mente, apropiarse de sus pasiones y ser más dinámico y decidido. El ciclo es para estabilizar su vida romántica, apóyese en la experiencia adquirida para ser claro y honesto con sus sentimientos. Su planeta regente del amor continúa activando su ámbito romántico. Le sugiere ser realista en el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con los cambios, el ciclo es para ser más receptivo, claro y honesto con los demás. Preste atención al tema espiritual. Sea veraz en su relación afectiva. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo, apasionado y obsesivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos aclara sus emociones. Le sugiere dejar atrás los apegos, actúe con determinación y fuerza. Su madurez y claridad mental y verbal, le abren puertas. Su planeta regente del amor le brinda oportunidades para disfrutar del romance. Armonice su balanza emocional.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, evite postergar asuntos importantes. El cielo lo baña de fuerza y energía para obtener sus objetivos. Evite actitudes bruscas. El tiempo es para seducir con su encanto y buenas maneras. Su planeta regente del amor beneficia a quien actúe con responsabilidad y sea practico en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa. Sea consciente de lo que lo ata y reprime. Buen momento para entrar en conexión con su ser interno, realizar los cambios que sean necesarios y aumentar su estado de conciencia. Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones y evadir actitudes extravagantes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa. El ciclo es para permitir que su energía fluya y decidir asuntos importantes en el amor. Aproveche para ser veraz con la palabra y con los sentimientos. Su planeta regente del amor le aconseja armonizar la balanza. La sensibilidad y la ternura se contraponen a lo engañoso, ilusorio y falso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad e independencia. Excelente momento para inicios. Favores realizados en el pasado puede traerle beneficios en el momento presente. El amor lo ronda. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura, pasión y sensibilidad, para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de la familia, el momento es de sanación y curación. Aproveche para aprender a vivir más ligero de equipaje. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza afectiva, aclare sus dudas y sea sincero en la acción y la palabra.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere ser consciente de sus sentimientos y emociones, apoyarse en la experiencia adquirida, alejarse de luchas inútiles y dejar marchar lo que cumplió su ciclo. El tiempo es para vivir con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor lo invita a reflexionar y cuidar la forma como comunica sus pensamientos y sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos aclara su mente y palabra. Le brinda oportunidades para mejorar la economía. Le sugiere actuar con discreción y objetividad. Los Ángeles lo acompañan y lo guían.
Su planeta regente del amor lo baña de intuición, ternura y emotividad para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aquietarse, analice los viajes que desea realizar. El tiempo es para ser más transigente consigo mismo y los demás, viva con más objetividad y optimismo. Buen momento para renacer en el trabajo y el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco evasivo y confuso. Sea sincero con las palabras.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere armonizar la economía. Evite realizar gastos dejándose llevar por las emociones. Ciclo para ver la vida de forma diferente, evadir rumores o comentarios, agudizar su mirada y actuar con firmeza. Su planeta regente del amor le sugiere pensar y reflexionar antes de hablar. Evite que la familia interfiera en su relación afectiva.