El asesinato del director del Parque Biblioteca de Belén, William Álvarez, causó tristeza y conmoción en aquellos que lo conocían y que después de su muerte lo seguirán recordando como el más "servicial y responsable" con su trabajo.
William, quien llevaba 16 años trabajando en las bibliotecas de Comfenalco, fue asesinado en la mañana de ayer en su propia casa del barrio Conquistadores.
Aunque los móviles del homicidio aún no han sido esclarecidos, según informes de la Policía, William ingresó a eso de las ocho de la mañana con dos sujetos, quienes minutos después lo habrían asesinado y luego huido en una moto color negro.
William alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario, donde posteriormente murió.
Los empleados de la sede cultural aún no comprenden la muerte de su compañero, a quien definieron como un líder comprometido con la comunidad y excelente trabajador cultural del sector.
Damiana Llano y Rosalba Campuzano, ante el hecho, expresaron que, "él era muy responsable con su trabajo y muy servicial, pero ante todo vivía preocupado por sacar adelante los proyectos de la biblioteca".
Aunque aún las autoridades no han dado un reporte oficial del homicidio, indicaron, además, que el cuerpo, aparentemente, presentaba heridas causadas con arma de fuego y con arma blanca.
Piedad Monsalve, funcionaria de Comfenalco, que administra la biblioteca, expresó su tristeza por lo ocurrido e indicó que "reconocíamos a William como excelente trabajador; esperamos que la Policía adelante las investigaciones necesarias".
El cuerpo del que será recordado por siempre como un director de excelencia, era velado ayer en Capillas de San Juan y este viernes, a las 11:00 a.m., se celebrará una eucaristía en su honor.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6