La clasificación por adelantado a los octavos de final en la Copa Libertadores a falta de una fecha de la fase de grupos arroja un parte de tranquilidad, pero no de satisfacción, en la casa verdolaga.
La buena campaña en el certamen continental contrasta con las dudas que arroja el equipo en los torneos locales, aunque los verdes esperan que la felicidad copera se refleje en las próximas jornadas de la Liga y la Copa Postobón.
En la Liga el verde es 14 con 11 puntos y en la Copa es tercero con cinco unidades a cuatro del líder Independiente Medellín.
Luego del triunfo de este martes por 3-0 ante Peñarol, en la quinta fecha del Grupo 8, los jugadores titulares descansarán este miércoles y el resto de la plantilla alistara el clásico de este jueves ante Medellín por la quinta fecha la Copa Postobón a las 8:00 p.m.
En los pasillos del Atanasio se comentó después de la victoria que el técnico Santiago Escobar salvó su puesto, pero sigue en deuda en los otros torneos.
El propio Sachi valoró el resultado, pero aseguró que falta trabajo y mejorar en los torneos locales.
Nacional jugará el próximo domingo contra Patriotas a las 6:45 p.m. en la fecha 12 de la Liga, y al interior del club esperan que el balance al final de la semana sea de nueve puntos.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no