Desde la pretemporada, Atlético Nacional tiene otro integrante en el cuerpo técnico. Se trata de la psicóloga María del Pilar Pantoja, quien junto al entrenador Santiago Escobar y todo el grupo de colaboradores ha contribuido a que la armonía y el trabajo en equipo hoy brillen en el club verdolaga.
Esta especialista, egresada de la Universidad de San Buenaventura, realiza una labor clave dentro de la preparación integral, en la que buscan desarrollar las fortalezas y capacidades individuales para conectarlas a la colectividad. "Cada uno entrega su mayor parte, buscando el mejor resultado y eso es lo que hacen los muchachos", anota.
Agrega que esa labor se refleja en todo, en el juego, en la actitud y en la reflexión permanente, para convertirse en una fortaleza mental de todo el equipo.
Hasta el momento, cuenta la psicóloga, ha tenido buena acogida en el plantel para llevar a cabo las sesiones en espacios cerrados o abiertos como sucedió el martes en Cartón de Colombia. Como Víctor Giraldo, son actividades que pueden verse simples desde afuera, pero que alcanzan mucho valor, porque están enfocadas al liderazgo, a la toma de decisiones y a todo lo concerniente a la vida cotidiana. "Por eso lo asumimos en forma respetuosa y le sacamos el mayor provecho".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6