Hace más de un mes la bella modelo Natalia París se encuentra radicada en España, como una seria apuesta al amor, pues sin propuesta alguna de trabajo, está en Madrid para acompañar a su pareja, el actor Juan Alfonso Baptista.
Sin embargo, sus viajes a Colombia serán constantes, no sólo para seguir al mando de la promoción de los productos de belleza que llevan su nombre, también para cumplir con los compromisos asumidos con las marcas de las cuales ella es la imagen oficial.
Una de ellas es Cocoa Jeans, con quienes lleva varios años de intenso trabajo, y en el 2009, ella es la imagen oficial de su nueva colección: Hippie Chic.
Se trata de una colección inspiradora, y las curvas y belleza de la más famosa de las modelos colombianas, eran perfectas para su lanzamiento.
Es una colección para mujeres frescas, rebeldes y atrevidas, con una propuesta orgánica y muy moderna.
Ya son cinco años en los que París ha sido la imagen oficial de Cocoa Jeans, en algunas ocasiones junto a su pareja el actor venezolano Juan Alfonso Baptista.
Muy vigente
Esto le ha permitido a Natalia París darse a conocer en mercados tan importantes como Estados Unidos, Japón, España, Aruba, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, países donde la marca colombiana ha logrado importante reconocimiento.
Dentro de la propuesta Hippie Chic, se cuidan los tipos de desgastes y las mezclas de texturas. Al igual que en años anteriores, la moda retorna con los jeans con rotos pero con botas rectas o tipo pitillo, los talles se mantienen según los gustos de las compradoras, pueden encontrarse semi descaderados o de talle un poco más alto.
Además, se utilizaron telas importadas y nacionales de la mejor calidad, la mayoría de ellas compuestas de algodón orgánico. Este algodón no modificado genéticamente crece de forma natural sin pesticidas o fertilizantes químicos y es procesado más adelante sin utilizar tintes tóxicos lo cual significa que tiene menos impacto ecológico negativo en el planeta.
La sesión fotográfica para esta colección se realizó en una bodega abandonada a las afueras de Medellín, jugando con los contrastes de la bella modelo y los ladrillos rústicos a medio pintar.
Así, se lograron imágenes donde Natalia París aparece muy fresca, en una locación y con un styling perfecto para mostrar a una mujer hippie y a la mujer contemporánea; con accesorios, elementos y maquillaje muy sutiles.
La marca presenta no solo jeans de moda, también camisetas, chaquetas, shorts, vestiditos para verano y accesorios que combinan perfecto a la hora de armar cada pinta.
Aunque Natalia reconoce que radicarse en España le dificultará su trabajo en Colombia, asegura que su salida del país es temporal, pues planea retornar el próximo año para seguir siendo la modelo número uno del país, y seguir cultivando su carrera actoral, en la cual ya ha dado sus primeros pasos en la película En Coma, que en algunos meses se estrenará, y ya estudia un proyecto cinematográfico que protagonizará Manolo Cardona, y en el cual ella sería la antagonista.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6