x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

No confundir zonas comunes con cuartos útiles

11 de agosto de 2008
bookmark

Cuando se vive en comunidad, como es hacerlo en unidades residenciales, edificios y urbanizaciones, con un vecino que empiece a hacer algo indebido, el mal ejemplo suele propagarse rápido pues los demás consideran entonces que está permitido. Y esto se puede aplicar a muchos asuntos.

Si alguien seca ropa en el balcón verá que en poco tiempo otros también lo harán. Y si un vecino decide convertir su parqueadero o las zonas comunes en cuarto útil, o peor en "el cuarto de San Alejo" para guardar todo lo viejo y en desuso, el mal ejemplo se extenderá como plaga.

Y esto puede suceder además si se cuenta con una administración complaciente que no hace respetar el reglamento o los manuales de convivencia. ¡Pilas pues! para que no cunda el mal ejemplo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD