El delantero y goleador argentino del Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, desmintió ayer los rumores que circulan en las redes sociales en relación con su posible paso al Atlético Nacional.
Al hacer claridad de que no ha recibido ninguna oferta de los verdolagas y señalar que no tiene nada en contra de ese elenco, Cano enfatizó en que no aceptaría ninguna oferta del rival de patio por respeto a la afición, a los dirigentes y a sus compañeros escarlatas.
"He escuchado comentarios que no me gustaron y me pusieron mal, porque nunca traicionaría al club para irme a Nacional. A mí la plata no me va a modificar la convicción. Quiero que estén tranquilos, ahora o más adelante no iré a Nacional. Esto se trata de amor propio y sentido de pertenencia por la institución, estoy muy satisfecho en el Medellín por lo que me dio y me va a seguir dando".
Cano tiene tres años de contrato con el Poderoso y su deseo es quedarse para la temporada 2014. Sin embargo, todo dependerá de los dirigentes y de las necesidades económicas del club que sigue escuchando propuestas por el que es considerado uno de los mejores jugadores del torneo colombiano.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6