x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Así vivieron nuestros lectores la noche de las velitas

Desde diferentes lugares de Colombia, nos reportaron los mejores momentos de esta tradicional celebración navideña.

08 de diciembre de 2012
bookmark

Con la etiqueta #NochedeVelitas, invitamos a nuestros lectores y usuarios de Twitter a compartir con nosotros las fotografías de la celebración de esta festividad navideña que es tradicional del 7 y del 8 de diciembre.

Desde diferentes barrios de Medellín, municipios de Antioquia y otras ciudades de Colombia, los lectores de EL COLOMBIANO, nos contaron cómo vivían esta fiesta. Incluso, desde Perú, lectores como Renzo Habich, narraron su celebración lejos de sus familias y en compañía de otros colombianos. 

Quienes compartieron sus reportes, lo hicieron en la calle, en sus apartamentos, en fincas y hasta en campamentos laborales.

Creatividad, pasión, familia y tradición fueron algunas de las palabras con las cuales definieron su noche.

 

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD