x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Nuevo camión Hino 500 en el país

  • Nuevo camión Hino 500 en el país | | Los camiones Hino tienen proceso de ensamble en Colombia.
    Nuevo camión Hino 500 en el país | | Los camiones Hino tienen proceso de ensamble en Colombia.
27 de agosto de 2010
bookmark

El distribuidor Praco Didacol presentó en el país las nuevas versiones de los camiones Hino 500.

De acuerdo con lo señalado por los voceros de la firma la nueva versión de estos vehículos está equipada con sistema de inyección electrónica "common rail", lo cual garantiza menor consumo de combustible que su antecesor y con mayor potencia, ventaja que se traduce en mayor rentabilidad para el propietario.

Cumple, agregan, con la norma de emisiones Euro III que ofrece menor cantidad de gases contaminantes para un mejor cuidado del medio ambiente.

Además están equipados con sistema de frenos ABS para obtener un mejor frenado, brindando mayor seguridad a conductores, pasajeros y demás personas en la vía.

Los modelos de camiones serie 500 vienen en dos versiones: Hino FC9J, camión con capacidad de carga de 7.440 Kgs. Este modelo está exento de póliza de chatarrización.

El segundo modelo es le camión Hino FG8J, Camión con capacidad de carga de 12.200 Kgs. La garantía es un año o 100.ooo kilómetros.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD