x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Nuevo caso de virus AH1N1 en Colombia

07 de junio de 2009
bookmark

El Instituto Nacional de Salud confirmó un nuevo caso de infección del virus AH1N1 en el municipio de Yopal, Casanare.

Se trata de uno de los casos citados anteriormente como probable y que ya fue confirmado a través de los resultados de laboratorio.

Responde a un menor de edad que evolucionó satisfactoriamente y recibió el manejo correspondiente en su hogar. Actualmente se califica como un caso asintomático y registra buen estado de salud.

Con éste ya son 25 los casos confirmados en el país, 15 de ellos relacionados con viajes al exterior y el resto autóctonos.

Último reporte
Reportan 1.080 alertas de posibles sintomáticos con antecedentes de viaje a áreas afectadas o de contacto con casos, distribuidas de la siguiente manera:

153 casos sospechosos

25 casos confirmados

902 casos descartados (751 de éstos por laboratorio y 151 no cumplen definición de caso).

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD