Por la mente de los directivos del Once Caldas no pasa la idea de que el técnico Juan Carlos Osorio se vaya del club.
Lo argumentan así, porque el entrenador santarrosano tiene contrato firmado hasta el 31 de diciembre del próximo año y al frente tiene la oportunidad de dirigir en la Copa Libertadores 2011.
La inquietud surgió porque ayer se supo que Osorio aseguró que tiene tres ofertas diferentes, entre ellas dirigir la Selección de Honduras, y que está trabajando para llegar a ser el seleccionador de Colombia.
"Creemos que no habrá problema para su continuidad, porque él tiene contrato un año más, además, creo que nos pedirá que seamos más cumplidos con las obligaciones salariales con los jugadores", dijo Duván Vásquez, gerente general del club.
Al respecto, Osorio le dijo a Caracol: "si hay un proyecto en el que se le vaya a cumplir a los jugadores, sigo en Manizales. Es un tema que hablé con mi familia y considero que lo primero son los futbolistas", aseguró Osorio.
El risaraldense reconoció que tiene tres ofertas nuevas de trabajo, entre ellas dirigir la Selección de Honduras, que fue orientada recientemente por el también colombiano Reinaldo Rueda.
Sin embargo, manifestó que su objetivo es seguir trabajando para que un día lo tengan en cuenta para dirigir la Selección Colombia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6