El periodista Reimy Chávez Perche, quien hasta el miércoles se desempeñó como presentador del noticiero nocturno del canal Globovisión, anunció su renuncia al aire "por diferencias de criterio" y aseguró que tras su intervención fue sacado de la sede del canal por personal de seguridad sin dejarle terminar la emisión ni entregar su carta de renuncia.
"Me sacaron del estudio con un despliegue de seguridad y no me dejaron ingresar a otras áreas pero no fui agredido físicamente", dijo el periodista por medio de su cuenta en Twitter.
Agregó que otros periodistas de Globovisión, incluyendo a Sheina Chang, quien asumió la conducción del noticiero, "siguen dando la lucha" y no están en contra de su decisión.
Luego de varios enfrentamientos con el chavismo, que en varias ocasiones amenazó con el cierre del canal, Globovisión fue comprado en noviembre de 2013 por un grupo de empresarios que modificó la línea editorial del que fue hasta ese momento uno de los pocos medios televisivos no afín al gobierno de Maduro tras la desaparición de varios canales en los últimos años.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4