Una adición de tres mil millones de pesos fue aprobada para ejecutar los convenios que permitan atender la emergencia vial que fue decretada en enero del año pasado en el departamento.
La secretaria de infraestructura de Antioquia, María Cristina Mesa Zapata, dijo que con estos dineros se continuará la atención diversos sitios afectados con derrumbes.
"Con todas estas inversiones y obras se busca mantener la transitabilidad en nuestra red vial secundaria, sobre todo teniendo en cuenta que ya volvió la ola invernal que arranca en marzo y va hasta mayo más o menos",anotó.
Mesa Zapata recordó que ya se está trabajando en obras como el muro de contención en un tramo del río Penderisco, en el municipio de Urrao y en varios puntos que han afectado la vía entre San Carlos y Granada.