x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Policía capturó a supuesto carcelero de las Farc

14 de mayo de 2010
bookmark

La Policía Nacional capturó en Palmira, Valle del Cauca, a Manuel Velásquez Pérez, presunto jefe de la comisión de secuestros de la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc.

Velásquez Pérez fue sindicado por la Policía de haber sido el responsable directo del secuestro del mayor Guillermo Javier Solórzano y del cabo Salín Antonio Sanmiguel.

"El Gringo", natural de Barbosa, departamento de Santander, tiene 27 años y nueve de militancia en la guerrilla.

Era el encargado de los secuestros y del ocultamiento de personas cautivas en los departamentos de Valle del Cauca y Cauca, donde se encuentra la cuadrilla a la cual pertenecía.

Acusado además de la retención de contratistas, comerciantes y finqueros, era también el responsable de extorsionar a los ganaderos de Palmira y ahora deberá responder por los delitos de secuestro, homicidio agravado, terrorismo, tráfico de armas, lesiones personales y rebelión.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, aseguró que se empezará a interrogar a alias ‘el Gringo’ con el fin de saber dónde se encuentran los secuestrados y poder establecer una operación de rescate.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD