x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Policía Nacional rescató a banquero secuestrado en Honduras

20 de septiembre de 2011
bookmark

Un grupo especial antisecuestro de la Policía Nacional asignado a Honduras, en coordinación con la Policía de ese país, rescató al gerente del banco Banadesa de Tegucigalpa, Geovanny Espinoza Olivera.

Espinoza Olivera fue secuestrado el 5 de septiembre pasado. A cambio de su liberación los delincuentes exigían cuatro millones de dólares.

Según informó la Policía Nacional, el operativo de rescate se produjo la noche del domingo pasado, en la Vereda La Hermosa, de Tegucigalpa.

Fuentes de la Policía señalaron que en lo que va de este año y con colaboración de este grupo especial, que tiene presencia permanente en el país centroamericano, han sido rescatadas 28 personas.

La Policía colombiana presta también asesoría e inteligencia técnica para otras operaciones que adelantan las autoridades hondureñas.

"Hemos reiterado la voluntad de contribuir de manera conjunta a reparar cualquier circuito roto y hemos acordado como mecanismo el de mantener un diálogo permanente, día a día, a la hora que sea necesario, sobre los grandes propósitos del Gobierno", expresó.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD