En dos partidos y medio de la fecha de ayer llovió sobre el césped sintético en el que se disputa la edición Bodas del Plata del Ponyfútbol y el comportamiento de la Marte Uno fue excelente.
En el triunfo de Envigado F.C., 4-1 sobre Itagüí, la victoria de Yondó, 4-2 ante el Inder de Medellín, y en el comienzo del éxito de Sevilla, 1-0 sobre Altamira, la cancha respondió a las mil maravillas, para brindarle todas las garantías a los participantes.
El comienzo de esta jornada diferente, que había sido con sol, tuvo la segunda conquista seguida de Caunces Uno, que dejó en el camino al Colegio La Esperanza del Meta, 2-0. Caunces, una de las sensaciones por lo fuerte de su nómina, venía de golear 6-0 Villa Café, en la primera fecha. Al cierre, Fátima 3-La Estrella 0
De esta forma, Caunces y Envigado se clasificaron a octavos de final; Yondó e Itagüí esperan lo que pueda suceder en la siguiente jornada, en tanto que Inder-Medellín y Altamira se fueron del Pony que hoy tiene la séptima fecha de fuego, con el duelo entre Franzea cuarta etapa y La Nubia, como para alquilar balcón.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4