Este domingo, 32 millones de colombianos están habilitados para votar en las elecciones presidenciales, y aunque generalmente, el abstencionismo supera el 50 por ciento, es importante que usted ejerza su derecho al voto temprano y no deje esta tarea para el cierre de la jornada, a las 4:00 p.m.
Recuerde que para votar es necesario llevar la cédula amarilla con hologramas, que es el único documento válido. La contraseña, la libreta militar, los pases de conducción y cédulas con formato antiguo no son documentos válidos para presentarse a las urnas.
No olvide que en el puesto de votación está prohibido el uso del teléfono celular o cámaras de video. Tampoco puede portar elementos alusivos a las campañas como camisetas y manillas. En caso de tener algún tipo de limitación o una dolencia física puede pedir ayuda y ejercer el derecho al voto acompañado hasta el interior del cubículo. Prepárese entonces, para esta jornada democrática, en la que definiremos el rumbo del país.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no