x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Presidente Rafael Correa llegó al país

  • Presidente Rafael Correa llegó al país | Colprensa | El presidente Rafael Correa viajó con una delegación encabezada por su canciller Ricardo Patiño.
    Presidente Rafael Correa llegó al país | Colprensa | El presidente Rafael Correa viajó con una delegación encabezada por su canciller Ricardo Patiño.
05 de mayo de 2011
bookmark

Reiterando toda la disposición de su país a ayudar a Colombia en el conflicto armado, llegó a Bogotá el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Destacó que Ecuador está "dispuesto a ayudar" a Colombia para poner fin al "lamentable" conflicto armado que vive desde hace medio siglo
 
Su avión aterrizó en el aeropuerto de Catam, poco antes de las 10:30 de la mañana y allí fue recibido por la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.
 
En una breve declaración a la prensa, el mandatario también expresó su solidaridad con la situación que por invierno vive el país e indicó que en su nación el panorama no es diferente.
 
Correa, quien estará dos días en el país, inaugurará junto a su homólogo Juan Manuel Santos, la Feria Internacional del Libro donde Ecuador es el invitado de honor.
 
Posteriormente, los jefes de Estado se dirigirán a la Casa de Nariño donde Correa recibirá honores militares. Allí sostendrán una reunión de trabajo y luego ofrecerán una rueda de prensa.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD