x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Presidente Santos confirmó asistencia a Asamblea General de la OEA

  • Presidente Santos confirmó asistencia a Asamblea General de la OEA |
    Presidente Santos confirmó asistencia a Asamblea General de la OEA |
22 de mayo de 2013
bookmark

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; así mismo como sus homólogos de Costa Rica, Laura Chinchilla; y República Dominicana, Danilo Medina, han confirmado su asistencia a la 43 Asamblea General de la OEA que se celebrará del 4 al 6 de junio próximo en la ciudad guatemalteca de Antigua, informaron fuentes oficiales.
 
El alcalde de Antigua, ubicada a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, Edgar Ruiz, dijo a los periodistas que los tres mandatarios han confirmado oficialmente su asistencia a la asamblea de ese organismo hemisférico.
 
Además de los mandatarios, la Cancillería guatemalteca aseguró que los ministros de Relaciones Exteriores de 34 de los 35 países miembros de la OEA, excepto Cuba, han confirmado también su asistencia a la reunión.
 
Ruiz dijo que los preparativos para la realización del cónclave se encuentran avanzados, y que los gobernantes que asistan al mismo serán declarados "visitantes distinguidos" de esa ciudad colonial.
 
La 43 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) servirá de marco para la discusión de las nuevas formas y estrategias de lucha contra el narcotráfico.
 
Durante la actividad, de tres días, los participantes conocerán de forma detallada el informe elaborado por especialistas multidisciplinarios a petición de la secretaria general de la OEA, denominado "Informe sobre el problema de las drogas en las Américas".
 
El documento, que sugiere la legalización del consumo de algunos estupefacientes, fue entregado la semana pasada por el secretario general de ese organismo hemisférico al presidente colombiano, quien será el encargo de hacer la presentación del mismo durante el transcurso de la asamblea.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD