No es una exageración decir que lo sabe Raimundo y todo el mundo. La crisis en las bolsas financieras es tema de primera página, incluso de los pasillos. Una situación que pone de caras largas a aquellos que queriendo hacer crecer su capital, asumen el riesgo de ingresar al sube y baja del mundo de los mercados bursátiles.
Ante este panorama, son muchas las personas que buscan otras alternativas a la hora de mover su dinero, de "ponerlo a trabajar".
Es ahí cuando el cuento de los más viejos, sobre la importancia de tener un "pedazo de tierra" cobra importancia.
Para Daniel D'Amato Betancur, gerente de proyectos de Conpropia Ltda., siempre será un buen momento para contemplar la posibilidad de adquirir propiedad raíz, ya sea para uso o como inversión. Sustenta su opinión en varios aspectos: la inversión es segura, el inmueble se valoriza con el tiempo y la poca especulación que se maneja en este tipo de negocios.
Sobre este último aspecto, el experto es claro en afirmar que la propiedad raíz no es una inversión para especuladores. "Comprar hoy para vender mañana no es una práctica que se pueda hacer en este caso".
La paciencia es entonces una de las cualidades que usted debe tener si piensa ingresar en este tipo de negocio y así tomar una buena decisión para su bolsillo.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no