Uno de los atractivos "descrestantes" de nuestra ciudad era la pantalla de agua del parque Bicentenario, pero desde hace ya bastantes días he visto con muchísima tristeza que ha dejado de funcionar y a pesar de que la gente acude al lugar, quienes llegan de fuera de Medellín se van desconsolados al no poder registrar con sus cámaras lo que otrora fue algo digno de admiración.
Es también deprimente ver la proliferación de drogadictos a cualquier hora del día en todos los sectores del parque. Estudiantes, jóvenes, damas y hasta adultos y habitantes de calle, han convertido este lugar de esparcimiento en el triste escenario de sus adicciones. Es imposible apropiarse de espacios tan bellos y llevar allí a nuestros hijos y nietos mientras persista este mal ejemplo. Y mucho menos acercar a un turista para su disfrute.
Le solicito que el periódico contacte a quien crea pertinente, para que la ciudadanía sepa si la "pantalla" será reparada y si quienes residimos en las cercanías del parque podremos nuevamente mostrar con orgullo y tranquilidad las cosas hermosas de nuestro barrio y desde luego de nuestra ciudad.
Finalmente, gracias por su interés en mostrar a Medellín, no solo como la ciudad líder de Colombia, sino también como la más culta y la de mayor sentido turístico y educativo.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4