viernes
8 y 2
8 y 2
La estrellas de la Fania se desquitaron en Medellín del malogrado concierto en Bogotá con una presentación en la que los veteranos soneros y la descarga de la orquesta mantuvieron al público salsero pegado al ritmo de la clave.
La Carpa Cabaret se llenó la noche del sábado con 5.000 personas que asistieron para ver de nuevo a la legendaria orquesta. El ambiente ya estaba encendido con los toques de palmas y las campanas y maracas que los fieles seguidores de la Fania All Stars llevaron para recibir al grupo.
El cantante Nacho Acero y el Cuarteto Cienfuegos también hicieron su parte calentando los ánimos dos horas antes y fue este último grupo el que más emoción y aplausos se llevó del público.
Y llegó la hora. A las 11 de la noche saltaron al escenario los músicos y cantantes. Sus primeros acordes levantaron de sus sillas al público presente: "Oye que rico suenan, las estrellas de Fania..."
De ahí en adelante retumbó la salsa dura. Adalberto Santiago, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Bobby Cruz e Ismael Quintana y los músicos sorprendieron con sus voces y su entrega en tarima hasta a los más incrédulos, que dudaban por las edades de los artistas. "Esos viejitos todavía suenan duro, Cheo y Miranda conservan sus poderosas voces", destacó una aficionada al final del concierto.
Vea las mejores imágenes del concierto en el blog Conga & Bongó