Aprovechando su experiencia mundialista en Alemania-74, donde fue el capitán de la selección de Argentina jugando de defensor central y su constante contacto con los ídolos del pasado y el presente, el comentarista Enrique Quique Wolff se especializó en temas de liderazgo.
Esta semana el banco Bbva lo trajo a Medellín para que capacitara a sus empleados, a los que les resaltó la importancia del compromiso, el sentido de pertenencia y la motivación. Sin dejar de lado la preocupación que le generan las protestas sociales y las demoras de las obras en Brasil, el presentador de Espn resaltó “la importancia del fútbol como empresa”.
“El balompié maneja cosas habituales, la gente cree que hay diferencias y el fútbol es un trabajo como cualquier otro, así tenga más trascendencia por su difusión en los medios de comunicación. Hay que ser profesionales, trabajar en equipo, buscar los mismos objetivos y esto se puede a partir del compromiso que debe tener todo empleado en las empresas; cuando se creen en las posibilidades y se piensa en los demás, los resultados aparecen”, explicó Quique.
Wolff, quien aprovechó su visita a Medellín para hacer programas especiales de Corazón Andino con el legendario capitán de la Selección de Colombia, Carlos el Pibe Valderrama; el volante de Millonarios Fabián Vargas y el técnico Óscar Quintabani, también habló un poco del Mundial.
Espera que Falcao García se recupere, Argentina llegue en buena forma al torneo y Brasil acompañe mejor a Neymar. Sin embargo, dice que lo ideal para enfatizar en la Copa Mundo es “cuando falten unos 20 días y sepamos cuáles serán los jugadores que llevarán cada una de las 32 selecciones”.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6