Los pocos aficionados que llegaron al Pascual Guerrero querían ver a las nuevas caras del Cali y terminaron anhelando el regreso de los habituales titulares, pues el funcionamiento del equipo no llenó sus retinas en el 2-2.
Muy temprano el Envigado sorprendió a los verdiblancos. A los dos minutos Jorge Horacio Serna ganó la espalda de los centrales y remató el balón que chocó contra el palo y al rebotar le dio en el pecho a Jámell Ramos para irse al fondo. Y antes de que el Cali reaccionara, Carlos Álvarez derrotó a Blázquez (minuto 14).
Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 34 minutos, Duvier Riascos tomó el balón, descontó jugadores y envió un centro para que Ómar Valencia de cabeza venciera a Roberto Mosquera. A partir de ahí Cali se adueñó del partido y lo hizo todo para empatar.
Después de desperdiciar un penalti con Juan Guillermo Domínguez (81') todo apuntaba al triunfo visitante, pero en la última acción un remate de Ramos generó el empate agónico cuando el balón pegó en Duván Hernández para el 2-2 final que privó a Envigado de los tres puntos en el minuto 93 por no saber rematar el partido.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4