x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Robaron dos trajes espaciales de la Nasa en un bus de Chile

16 de octubre de 2009
bookmark

Dos trajes espaciales de la Nasa fueron sustraídos del maletero de un bus que viajaba desde la sureña ciudad chilena de Concepción a Santiago, la capital del país, informó este viernes la prensa local.

La profesora chilena Carmen Gloria Jiménez, integrante del programa "Profesores en el Espacio" de la Nasa, viajaba a Santiago con dos trajes espaciales facilitados por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, valorados en 2.500 dólares cada uno, que iba a utilizar en la "Semana de la Ciencia" de la Isla de Pascua.

El bus hizo una parada de descanso pasada la medianoche en la localidad de San Carlos, a 378 kilómetros de Santiago, donde se presume que se produjo el robo.

Los ladrones robaron unos ocho bolsos, entre los que se encontraba la maleta con los trajes espaciales y lentes de visión de tres dimensiones, según la versión de la profesora que publica el diario La Tercera.

Jiménez participa en el programa espacial de la Nasa "Profesores en el espacio" que otorga a docentes de distintos países la oportunidad de formar parte de la tripulación de misiones espaciales.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD