Los delanteros Falcao García y Luis Fernando Muriel se sumaron al grupo de jugadores que hacen un trabajo diferenciado en la Selección. Con ellos son ya cuatro los que tienen alguna molestia, ya que el central Luis Amaranto Perea y el volante Edwin Valencia llegaron a Buenos Aires con inconvenientes físicos.
Pese a la pequeña dolencia física, Muriel admitió que "tengo la cabeza puesta en el Mundial, por eso hay que seguir trabajando de la mejor manera para buscar más alegrías y hacer un buen torneo".
El tercer día de concentración en territorio argentino le sirvió a Colombia para adelantar ejercicios de campo con 23 futbolistas y cambiar la rutina de cuenta de Juan Guillermo Cuadrado, quien ayer cumplió 26 años y fue felicitado por sus compañeros y fans.
"Crack qué calidad de futbolista eres que D.T.B", fue el mensaje de la seguidora Karen Velasco. Uno de los tantos que le mandaron por Twitter.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6