El regreso de Nacional de Neiva, luego de empatar 3-3 con el Huila en un partido que resultó dramático, está previsto para este jueves por la tarde.
El médico Nelson Rodríguez, luego del trabajo de recuperación que se realizó en la capital opita, reportó absoluta normalidad. "La única duda era Humberto Mendoza que recibió un golpe en la cabeza, pero no fue nada grave", dijo el galeno, al añadir que el resto de la plantilla está en óptimas condiciones.
El plantel verdolaga realizará este viernes la práctica en el estadio Atanasio Girardot, con miras al clásico del domingo frente al Medellín.
La ausencia más notable será el volante Giovanni Moreno, expulsado una vez más tras agredir a un contrario. Este hecho causó malestar e inquietud entre la afición, pues el mediocampista venía de pagar una sanción de seis fechas por agredir a un árbitro en un partido de pretemporada y ahora es reincidente.
Su estado este jueves, contaron los compañeros desde Neiva, era de tristeza porque no solo afectó al equipo en el duelo de la octava fecha, sino que le desbarata los planes al cuerpo técnico para los compromisos venideros en los que Nacional deberá ganar para aspirar a un cupo entre los ocho de Colombia. El jugador aduce que el golpe que le dio a Amílkar Henríquez, quien sangró tras el impacto, no fue intencional.
La convocatoria de Jairo Palomino a la Selección Colombia para los partidos de la eliminatoria mundialista ante Bolivia y Venezuela fue la nota más positiva en las familia verdolaga.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4