x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Sitios taurinos son atacados por el colectivo Anonymous

Desde el jueves 9 de febrero habían anunciado que tendrían un gran operativo como señal de protesta por la fiestas bravas. El Ministerio de Cultura y el Senado de la República hacen parte de los sitios atacados.

11 de febrero de 2012
bookmark

El Senado de la República, la Presidencia, el Ministerio de Cultura, Cormacarena y Somos Taurinos hacen parte de la lista de sitios que han sido atacados por el colectivo Anonymous Colombia, durante la tarde del sábado 11 de febrero.

Los ataques, según miembros de este colectivo, se realizan para protestar en contra de las corridas de toros y en pro de la defensa de los derechos de los animales. Además de estos ataques informáticos, algunos miembros de Anonymous, hacen parte del grupo de manifestantes que ha ocupado durante la tarde los alrededores de la Plaza de Toros La Macarena en Medellín.

El jueves 6 de febrero, desde su cuenta de Twitter, @Anonymous_co, este colectivo de hackers había informado que en la próxima jornada taurina se realizarían varios ataques.

Desde Twitter también se ha informado que durante lo que resta de la jornada taurina, se seguirán derribando páginas que hayan apoyado eventos relativos a la fiesta brava en Colombia.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD